Se sorprenden al abrir el vientre de un tiburón y mirar en su interior

La misteriosa criatura aterró a los usuarios de YouTube por su extraña apariencia. Esta escena fue captada en el Océano Ártico.

Se sorprenden al abrir el vientre de un tiburón y mirar en su interior
Leer más
Leer más

En Internet llevan circulando unas imágenes que un grupo de aventureros grabaron con sus propias cámaras profesionales. Mientras se encontraban en una expedición en el océano Ártico encontraron un tiburón congelado y al mirar en su interior, se quedaron sin palabras.

Aunque no es la primera vez que dentro del vientre de un tiburón se encuentran cosas insólitas, lo cierto es que nunca deja de sorprendernos.

Tal y como se puede ver en las imágenes, los hombres capturaron al animal y procedieron a abrirlo. De esta forma se encontraron algo que no esperaban.

Dentro de su estómago hallaron todo tipo de objetos y diferentes animales. Imágenes por cierto, que fueron publicadas en Youtube por la cuenta River Monsters (Monstruos del río) y que corrieron como la pólvora.

Ambos exploradores del conocido programa Monstruos del río de National Geographicse encontraron con el tiburón cuando este estaba ya muerto y lo más probable es que la causa del fallecimiento haya sido un combate a muerte contra otro de su misma especie.

Fuente: La República