Las imágenes de dos pescadores que le cortan la cola a un tiburón vivo y se ríen de ello

Las imágenes de dos pescadores que le cortan la cola a un tiburón vivo y se ríen de ello

¡Imágenes que pueden herir la sensibilidad! La crueldad humana parece que no tiene límites y así lo demuestra este vídeo que ha indignado a las usuarios de las redes sociales.  

En las últimas horas ha corrido como la pólvora una grabación de dos pescadores que mutilan a un tiburón que había caído en sus redes. Además, ambos decidieron grabar la escena y burlarse del animal.

La naturaleza no entiende de amistades, y el más fuerte es el que tiene todas las papeletas para sobrevivir. En este caso los tiburones salen muy bien parados, ya que se encuentran en lo más alto de la cadena alimenticia, aunque en ocasiones los hayamos visto devorados por peces gigantes o mutilados por la mano del hombre como en este caso.

En definitiva, ni el más fuerte tiene asegurada su supervivencia, sobre todo si cae en manos del ser humano, que demuestra día tras día que puede llegar a cometer los más crueles crímenes contra la naturaleza.

Gracias a la red social Instagram hemos podido comprobar cómo dos hombres capturaron, simplemente por diversión, a un ejemplar de tiburón para cortarle la cola y volver a dejarlo en libertad medio moribundo. ¡Todo un ejemplo de maltrato animal!

"Una vez más, me quedo sin palabras con la comunidad de pescadores comerciales y su falta de respeto por #marinelife" escribió la cuenta de Oceans Keepers que compartió las imágenes.

El rechazo de la mayoría de los usuarios de Instagram fue contundente, hasta el punto de que las imágenes de estos dos pescadores se hicieron virales por las redes sociales para que todo el mundo pudiera ver el tipo de personas que son.

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

Fuente: La Verdad

Imagen: @oceanskeepers - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración