La reacción de un tiburón cuando se topa con un yate de lujo incendia internet
La reacción de un tiburón cuando se topa con un yate de lujo incendia internet
Leer más

La reacción de un tiburón cuando se topa con un yate de lujo incendia internet

Los comportamientos que tienen los animales son en muchos casos imprevisibles. Y si no, que se lo digan a este biólogo que, cuando navegaba en su yate de lujo, se topó con un inmenso tiburón. El vídeo nos ha dejado sorprendidos a todos y ahora se está volviendo viral en internet.

Los tiburones son unos animales que, si bien el ser humano conoce ya de cerca y por sus múltiples estudios, nos causan terror y siempre tenemos que tener mucho cuidado cuando salimos al mar o al océano con una embarcación.

Y si no, que se lo digan a este grupo de personas que estaba tranquilamente viajando en su yate de lujo, cuando se vio sorprendido por este inmenso animal. ¿Sabes lo que pasó?

Al parecer, y según informa el diario Dayli, era el biólogo marino especializado en tiburones, Riley Elliot, el que viajaba en el navío cerca de las costas de Nueva Zelanda.

Fue ya cerca de la playa cuando este barco de la jet set sufrió el ataque de un tiburón marrajo común, también conocido como tiburón de aleta corta. El experto se encontraba investigando la zona para poder llevar a cabo su tesis doctoral pero no se esperaba la reacción de este animal.

¿Qué fue lo que hizo el tiburón? Este inmeso animal no solo golpeó el yate, sino que se lanzó en dirección al navío y llegó a sacar la cabeza, mordiendo así una parte de este barco, valorado en millones de dólares.

La reacción del animal causó el pánico y hasta este biólogo marino experto se quedó asombrado con su comportamiento. Pero no todo quedo ahí, porque después de morder la embarcación, el tiburón se retiró y empezó a dar vueltas alrededor de este.

¿Serías capaz de encontrar el leopardo en esta foto viral de internet?
Leer más
¿Serías capaz de encontrar el leopardo en esta foto viral de internet?

Cabe destacar que los tiburones marrajo común miden generalmente entre 3,5 y 4 metros y llegan a pesar de 400 a 750 kilogramos. Son también los más rápidos del océano, pues pueden desplazarse hasta 74 km por hora.

Eso sí, ya con el animal más tranquilo, el hombre fue capaz de recobrar fuerzas y lanzarse al agua a investigar este increíble animal más de cerca. ¡Todo un acto de valentía!

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración