Graban a una atrevida buceadora nadando al lado de la hembra de tiburón más grande del mundo

Graban a una atrevida buceadora nadando al lado de la hembra de tiburón más grande del mundo

Unos investigadores tuvieron la suerte de encontrarse cara a cara con la mítica Deep Blue, la hembra de tiburón más grande de todos los océanos. ¡Impresionante!

Sin lugar a dudas, lo que vivieron este grupo de investigadores en las aguas de Hawái, Estados Unidos, a tan solo unos 30 kilómetros de la costa de Oahu, fue todo un regalo de la madre naturaleza. Algo que no se ve todos los días. 

Tal y como muestran las imágenes capturadas y compartidas por el centro de buceo local OneOceanDiving, las dimensiones de este ejemplar con gigantescas, ya que se calcula que mida unos 7 metros de largo a sus 50 años de edad.  

Leer más
Una familia encuentra un tiburón encallado en la playa y hacen algo increíble

Además, la buceadora Ocean Ramsey nada a muy pocos centímetros de este gran depredador de los mares, el cual no muestra ningún tipo de comportamiento agresivo. "Serena y elegante, se desplazó alrededor nuestro. Durante horas nadamos juntos en la corriente del mar", dijo la fotógrafa Kimberly Jeffries.

Es tan popular este ejemplar que hasta cuenta con su propia cuenta de TwitterLa última vez que habíamos tenido noticias de Deep Blue fue en el año 2013 cerca de las costas de Guadalupe en México, aunque aquella vez los buzos estaban dentro de una jaula para poder protegerse. 

Fuente: Sputnik

Imagen: Infobae 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración