Encuentra un tiburón de 100 kilos en un río y lo pesca
Encuentra un tiburón de 100 kilos en un río y lo pesca
Encuentra un tiburón de 100 kilos en un río y lo pesca
Leer más

Encuentra un tiburón de 100 kilos en un río y lo pesca

Un insólito hecho con un tiburón de 100 kilos ha tenido lugar en Rusia. Según han apuntado los medios locales, el animal de acercó demasiado a la orilla y un ciudadano dio con él.

El medio RT se ha hecho eco de un vídeo de un tiburón que lleva asociada una noticia de lo más sorprendente. Los medios locales han informado de que un hombre se ha encontrado en el río este "inusual pez".

Al parecer, un ciudadano ruso de la localidad de Krasnogorsk, en la región de Sajalín (Lejano Oriente de Rusia), ha podido "pescar" nada menos que un tiburón de unos 100 kilos.

En el clip de apenas unos segundos podemos ver que se trata de un tiburón salmón (Lamma ditropis) que fue visto y pescado hace tan solo una semana en la desembocadura de un río del lugar.

Los especialistas han precisado a los medios sociales que la presencia de esa especie de esa especie en las aguas que rodean la isla de Sajalín es común, pero que no lo es sin embargo el hecho de que estuviera tan sumamente cerca de la orilla.

Aunque este tiburón tan grande nos pueda parecer peligroso, lo cierto es que los expertos aseguran que su dieta se basa en salmones y arenques, y que no representan ningún peligro o amenaza para los humanos.

Si de algo podemos estar seguros es de que el habitante ruso que ha pescado este gran espécimen marítimo recordará su hazaña de por vida. ¡Aunque no sabemos si bien o mal!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración