El terrorífico encuentro cara a cara entre un enorme tiburón y unos investigadores

El terrorífico encuentro cara a cara entre un enorme tiburón y unos investigadores

El enorme tiburón apareció de la nada para sorpresa de los científicos. ¡Aterrador!

Podría tratarse muy bien de un gigantesco monstruo de las profundidades marinas, pero no era más que un “enorme tiburón” dos veces más grande que el tamaño del submarino de los científicos.

Los investigadores, que realizaban su búsqueda en las oscuras y profundas aguas, se toparon con una enorme bestia que apareció de la nada en un abrir y cerrar de ojos.

Se trataba como ya hemos dicho, de un tiburón que medía unos 6 metros de largo y que hacía parecer diminuto el Nadir, la nave en la que viajaban los testigos de tales imágenes.

En las imágenes grabadas por la tripulación se puede ver cómo el animal se retuerce en la arena y espera el momento exacto para abalanzarse contra el submarino.

Ante el sorprendente ataque del tiburón, los científicos se quedaron asombrados, tanto que se puede escuchar cómo respiran aceleradamente al ver delante de sus propios ojos las imponentes mandíbulas del animal.

Leer más
Una mujer recibe un buen castigo por intentar hacerse una foto con un tiburón

La misión de estos investigadores era la de poder hacer historia al marcar a este tiburón de las profundidades, aunque en este primer intento no tuvieron mucho éxito. ¡Dale al play!

Fuente e imagen: The Sun

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración