El mordisco de un tiburón a un presentador de la tele en pleno directo

El mordisco de un tiburón a un presentador de la tele en pleno directo

El famoso presentador de los Países Bajos, Freek Vonk, estuvo a punto de perder uno de sus brazos durante una grabación en directo. Un tiburón le atacó por sorpresa, ¡impresionante! 

En los Países Bajos, Freek Vonk es un presentador de la televisión muy conocido, podríamos decir que es el Bear Gryll holandés, un aventurero que no le tiene miedo a nada y acepta cualquier desafío por peligroso que parezca.

Con tal de agradar a la audiencia, Freek es se atreve con todo. Lo que ocurre es que esta vez la cosa ha ido demasiado lejos y no ha salido como él esperaba. Se le ocurrió la brillante idea de ponerse a nadar ni más ni menos que con una decena de tiburones sin ningún tipo de protección en medio del océano. 

Si ya de por sí, los ataques de los tiburones pueden llegar en cualquier momento, ir en busca de ellos es toda una locura. Lo más probable es que el presentador pensara que podía salir airoso de la situación, pero en la vida real, eso no siempre es así.

A Vonk se le fue de las manos y uno de los tiburones que se arremolinaban a su alrededor terminó dándole un buen mordisco. en ese momento Freek se apresuró para volver a la embarcación, en la que recibió asistencia sanitaria. Tras su llegada a tierra, tuvieron que coserle el brazo para que no lo perdiera. Le quedó una bonita cicatriz para el recuerdo.   

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse