El impresionante puñetazo de un padre a un tiburón para liberar a su hija de las mandíbulas de animal

El impresionante puñetazo de un padre a un tiburón para liberar a su hija de las mandíbulas de animal

Una joven de 17 años disfrutaba de una tranquila tarde en familia en una playa de Carolina del Norte hasta que todo se convirtió en una auténtica pesadilla. ¡Se vivieron momentos muy duros!

La vida de una familia cambió de la noche a la mañana en tan solo cuestión de segundos. Paige Winter de 17 años nadaba en una playa de Carolina del Norte en lo que debía ser una agradable tarde en familia.

La joven Winter se relajaba en las tranquilas aguas sin ser consciente de que iba a ser víctima del feroz ataque de un enorme tiburón. De repente, toda la paz de la zona se alteró por este terrible suceso.

Sin lugar a dudas, la familia de Paige vivió momentos de auténtica angustia, una pesadilla de la que querían poder despertarse. Fue el propio padre de la familia el que al ver que su hija corría un grave peligro se lanzó al mar sin pensárselo dos veces.

La joven fue atacada brutalmente por parte del tiburón en una de sus extremidades, y este no estaba dispuesto a desprenderse tan fácilmente de su presa. Fue entonces cuando tuvo que intervenir el progenitor.

El también bombero y paramédico propinó hasta 5 golpes al animal en pleno rostro para intentar que este liberarse a su hija, algo que aunque parezca increíble, consiguió.

Paige Winter en estado grave

Leer más
La perfecta reacción de un nadador que se encuentra cara a cara con un inmenso tiburón en las Maldivas

La joven fue trasladada de inmediato al hospital, lugar en el que intentaron por todos los medios curarles las heridas. A pesar de todos los esfuerzos de los sanitarios, Winter perdió una piernas y parte de los dedosde una mano, y esta última también corre el riesgo de tener que ser amputada.

La familia también creó una página para recaudar fondos para los costes médicos en GoFundMe. "Hoy, la vida de una familia cambió en cuestión de segundos. Un día familiar en la playa terminó con un horrible ataque de tiburones", reza el sitio.

Fuente: Publimetro

Imagen:Getty - Publimetro

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración