Abren el vientre de un tiburón y lo que hay en su interior todavía se mueve

Abren el vientre de un tiburón y lo que hay en su interior todavía se mueve

Los usuarios de Youtube siguen sin poder salir de su asombro después de haber visto el vídeo viral del momento en el que abren por la mitad a un tiburón. Lo que había dentro les dejó sin palabras. ¡Insólito!  

Las imágenes de un tiburón muerto han corrido como la pólvora por las redes sociales, y es que el vídeo publicado por el canal Magma Channel en Youtube ha dado la vuelta al mundo. En él se puede ver cómo abren el interior del animal que se encontraba sin vida y lo que descubren les quita el hipo.

Fue un bañista el que se encontró con el cadáver del tiburón en la orilla, y al observar con detenimiento al animal más feroz de los océanos, vio que había algo que no cuadraba. En su interior parecía que había algo que se movía.   

Debido a esto, los allí presentes se dispusieron a abrir el vientre del animal para comprobar de qué se trataba, escena que por cierto fue grabada por los testigos. Una vez que lo abrieron por la mitad, lo que salió del interior los dejó helados

Leer más
El salto de un gran tiburón blanco desde el agua como nunca antes se había grabado

"Una familia norteamericana encontró a un tiburón hembra muerto. Tras abrir al animal, ellos se dieron cuenta de que en su interior habían tres crías. Al extraerlas vivas, los bebés fueron devueltos al mar. Un suceso extraordinario", se pudo leer en los comentarios que acompañan al vídeo.

¡Qué historia tan increíble!

Fuente e imagen: La República 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración