Thylane Blondeau, “la niña más guapa del mundo”, vuelve a ser la más bella 11 años después

Thylane Blondeau, “la niña más guapa del mundo”, vuelve a ser la más bella 11 años después

La ahora modelo ha vuelto a ser considerada como la más guapa del mundo. De niña ya no tiene nada y presume de tener un cuerpo de ensueño.

Fue por el año 2007 cuando la pequeña Thylane Blondeau fue considerada como “la niña más guapa del mundo”. Sus ojos azules deslumbraron a todos con tan solo 6 años y ahora, 11 años después, lo ha vuelto a hacer. 

En el 2018 entró de lleno en la lista de los 100 rostros más bellos de 2018, creada por el crítico de cine británico TC Candler, y además, lo hizo por la puerta grande. Se convirtió en la ganadora, o lo que es lo mismo, volvió a ser la más guapa del mundo. 

"Gracias a TC Candler y a todos los que votaron, nunca habría creído que sería la número uno otra vez",  comentó Thylane Blondeau en su cuenta de Instagram. Seguro este reconocimiento le hizo recordar la locura que desató con tan solo 6 añitos.   

Leer más
¿Cómo se puede sujetar el móvil para ver un vídeo?

Hija del futbolista francés Patrick Blondeau y de la diseñadora Veronika Loubry, Thylane se ha hecho un hueco dentro del mundo de la moda a pesar de que tan solo tiene 17 años. Como hito cabe destacar que fue la modelo más joven de la historia en desfilar en Vogue París.

Fuente: Infobae

Imagen: @thylaneblondeau - Instagram

 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración