Juego de tronos: Thor Bjornsson, la Montaña, confiesa haber tomado esteroides

Juego de tronos: Thor Bjornsson, la Montaña, confiesa haber tomado esteroides

En un documental de ESPN, Thor Bjornsson confiesa haber consumido esteroides. Sin embargo, el hombre más fuerte del mundo no desveló cuándo ni cómo y, además, nunca ha dado positivo en las pruebas.

El regreso de Juego de tronos en su última temporada no ha sido beneficiosa para todo el mundo. Una de las estrellas del elenco, Thor Bjornsson, ha confesado haber hecho uso de esteroides en su carrera de strongman.

Esta información proviene de un documental sobre la vida de atleta de aquel que hoy es el hombre más fuerte del mundoAnte la cámara de ESPN, el islandés respondió sinceramente con un "sí, ya los he tomado". "Cuando quieres ser el mejor, haces lo que sea necesario para conseguirlo", explicó para justificar su acto. 

Declaraciones realizadas en 2017 y ninguna prueba positiva

Aunque estas afirmaciones puedan causar reacciones en el mundo de los strongmen y entre sus más fieles fans, antes de nada, hay que poner la historia en contexto. Estas imágenes, difundidas por primera vez fueron grabadas en 2017, es decir, antes de su título de hombre más fuerte del mundo y de sus dos victorias (y récords) en el Arnold Classic

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

Thor Bjornsson se mostró muy evasivo e, incluso, molesto en torno a la anécdota de los esteroides. "¿Podemos pasar estas preguntas?", preguntó el islandés al periodista en el documental. Hay que tener en cuenta que no se ha saltado nunca ni un solo control antidopaje y que todos los resultados han sido siempre negativos.

Por lo tanto, todo lleva a pensar que aquello ocurrió justo al comienzo de su carrera, mucho antes de sus cinto títulos de campeón de Europa. Solo queda saber si La Montaña querrá volver a hablar algún día de este periodo. Mientras tanto, creeremos que si no ha perdido una competición desde hace dos años es a causa de otra razón muy distinta.

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración