El vídeo del youtuber mexicano que encontro un tesoro en un almacén

Un joven paga un precio ridículo por un almacén en una subasta en EEUU y encuentra un asombroso tesoro. ¡No creerás cuál fue el gran hallazgo de este joven youtuber!

El vídeo del youtuber mexicano que encontro un tesoro en un almacén
Leer más
Leer más

Un youtuber mexicano adquirió un almacén abandonado en una subasta realizada en Estados Unidos a un precio ridículo, ¡por sólo 262 dólares! Al ver lo que había en el interior no pudo creer lo que había encontrado, ¡todo un tesoro!

El joven es un youtuber que se dedica a retransmitir los increíbles hallazgos de los almacenes que adquiere en subastas por todo EEUU. Su canal, llamado “Buscando Tesoros en USA”, cuenta con más de 2 millones y medio de suscriptores.

El vídeo de esta adquisición causó un gran revuelo en las redes sociales debido al increíble tesoro que encontró en el interior del almacén. La grabación acumula ya más de 75 mil reproducciones y se ha convertido en viral, especialmente en países como México, España y EEUU.

Lo que encontró fue todo un hallazgo. El tesoro que guardaba el almacén consistía en cientos de monedas de dólar, varios dispositivos de la marca Apple, discos, cámaras, teléfonos antiguos, en resumen, objetos de gran valor cuyo precio original se verá multiplicado tras su venta.

Después de desvelar todo el contenido, el bienaventurado no ha dudado en declarar que hará del increíble descubrimiento una fortuna. Su objetivo es vender todos los valiosos artículos a través de Ebay, para así ganar más dinero y subir más vídeos.

Como bien dice en la descripción de su canal de Youtube: “Recuerden que la basura de unos es el tesoro para otros”. ¡Y nunca mejor dicho! Está claro que este chico es todo un afortunado.