Fail histórico en la presentación del nuevo Tesla cybertruck

Fail histórico en la presentación del nuevo Tesla cybertruck

Tesla presentó ayer en Los Ángeles su nuevo vehículo 100% eléctrico y de lo más futurista. Se supone que se trataría de un coche "a prueba de balas"

La presentación fue un espectáculo a lo grande, al más puro estilo Americano, sin embargo la presentación no se desarrolló como Elon Musk, el CEO de Tesla se esperaba.

El coche apodado Cybertruck fue inspirado en Blade Runner, la película de ciencia ficción de Ridley Scott. Elon Musk lo advirtió, su coche se vería futurista y ciberpunk.

El coche se presentó como un vehículo ultra resistente con vídeos de presentación impresionantes en los que veíamos tiros masivos, lanzamiento de bolas de acero y disparos.

Sin embargo, parece ser que el coche es resiste pero no tanto. En la presentación en directo, Elon tiró a la ventanilla una bola de acero y para sorpresa de todos los asistentes, la ventanilla no lo resistió y se resquebrajó.

Leer más
Una policía sueca en bikini detiene con firmeza a un ladrón

"Oh my f*cking god. Bueno tal vez fui demasiado violento, lo arreglaremos en post-producción" dijo el millonario ante un auditorio en el que solo se escuchaban las carcajadas de los presentes.

En el vídeo podréis ver el fail completo.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración