Peatones volando: las impresionantes imágenes del temporal en Holanda

Peatones volando: las impresionantes imágenes del temporal en Holanda

Si eres uno de esos que se quejan de frío apenas bajan las temperaturas, te recomendamos que mires este vídeo. Los inviernos en Holanda son muy duros. 

Mientras que medio mundo se queda helado mirando las imágenes del fortísimo temporal que está azotando los Estados Unidos, llegan imágenes que nos recuerdan que al otro lado del Atlantico también hace frío. 

Preciosas ciudades con canales, molinos, modernidad... son muchas las imágenes que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en los Países Bajos. Lo que quizá no tenemos tan presente y sin embargo forma parte de la realidad de los habitantes de este bello país son los duros inviernos. 

Leer más
Un hombre sufre una enfermedad que transforma su piel en corteza de árbol

Quitarle al mar un trozo de terreno para construir un país tiene sus consecuencias. Y estas llegan en forma de tormenta, temporales, fortísimos vientos y mucho, mucho frío. 

Y si te cuesta creértelo no tienes más que ver este vídeo en el que te traemos una de las peores tempestades que ha vivido el país recientemente. 

El viento es tan fuerte que lanza a los viandantes, arranca tejados, se lleva bicicletas e incluso contenedores de transporte marítimo.

Con estas imágenes no podrás pensar en otra cosa que no sea quedarte en casa con una manta y un chocolate caliente.  

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración