Vicente Vallés responde a las críticas sobre su forma de presentar el Telediario de Antena 3
Vicente Vallés responde a las críticas sobre su forma de presentar el Telediario de Antena 3
Leer más

Vicente Vallés responde a las críticas sobre su forma de presentar el Telediario de Antena 3

El telediario de la edición nocturna de Antena 3, presentado por Vicente Vallés se han convertido en toda una tendencia y también en objeto de grandes polémicas en internet.

Las noticias de Antena 3han aumentado su popularidad durante la crisis del coronavirus. Las famosas y populares intervenciones explicativas de Vicente Vallés, informando de la gestión del gobierno, son toda una tendencia en Twitter.

Vallés, expone las dudas y contradicciones del gobierno, desmontando con datos muchas de las informaciones del ejecutivo. Esto ha provocado que Vallés se convierta en el líder de muchos pero también en el blanco de odio de otros.

Sus intervenciones que no pasan desapercibidas para los espectadores, rápidamente se convierten en tendencia en Twitter.

El presentador ha querido manifestarse por todas ls críticas tanto positivas como negativas que esta recibiendo con respecto a su forma de informar. En un entrevista en La Cope, Vallés le ha quitado importancia a la polémica.

Además, ha explicado que lo que él pretende es informar y dar a conocer las dudas que generan los datos que da el ministerio de Sanidad. De la misma manera, ha dicho que se pone en la piel del ministerio y entiende perfectamente la dificultad que toda la situación está generando.

“Tiene que ser extraordinariamente difícil llevar bien la contabilidad en tiempo real con tantas administraciones públicas implicadas y con el estrés de los trabajadores. Por eso creo que lo mejor es reconocer las cosas”.
Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración