Verónica Forqué sorprende en 'MasterChef' con este aperitivo sorpresa

En la primera prueba de la noche de 'Masterchef', la concursante Verónica Forqué fue una de las grandes protagonistas gracias a su ingenioso plato.

Verónica Forqué sorprende en 'MasterChef' con este aperitivo sorpresa
Leer más
Leer más

La concursante de MasterChef, Verónica Forqué ha hecho de las suyas (otra vez) en el programa, esta vez presentando un 'aperitivo' ante Samantha, Pepe y Jordi un tanto peculiar y con boniato como el producto protagonista de este plato. Esta era la primera prueba de los concursantes en la que consistía en realizar y presentar un plato con ingredientes que estuvieran algo 'echados a perder'. El plato de ella ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en redes sociales.

Al principio todos se reían, por el plato tan simple y sin gracia que había hecho... Hasta que ella soltó que:

"Me he aficionado al torneado", dijo la intérprete. Entonces, explicó que los cortes del boniato eran en realidad formas de letra que componían la palabra Samantha, en homenaje a este miembro del jurado.

Aquí los jueces se pusieron más serios ante la situación y decidieron probar el plato para darle un veredicto, Pepe le dijo que "tenía mérito hacer letras a partir de un boniato minúsculo', pero después de probarlo añadió que:

"Este plato está entre tus cuatro o cinco peores de este programa".

Jordi Cruz fue algo más duro, aunque con menos palabras:

"Mejor no decir nada. A veces, el mejor regalo es no decir nada, el silencio".

Aunque no faltaron tampoco los comentarios de los internautas de twitter, que cada cual daba su opinión.

El curioso detalle junto a la televisión de Esperanza Aguirre El curioso detalle junto a la televisión de Esperanza Aguirre