Verónica Forqué “brota” contra Juanma Castaño en Master Chef Celebrity y provoca la risa de los espectadores

Verónica Forqué ha protagonizado varios espectáculos en Master Chef Celebrity 6 con gritos y malos modos. Esta vez ha brotado de nuevo contra Juanma Castaño.

Verónica Forqué “brota” contra Juanma Castaño en Master Chef Celebrity y provoca la risa de los espectadores
Leer más
Leer más

Si algo caracteriza esta edición de Master Chef Celebrity son todos los brotes y situaciones provocados por Verónica Forqué. Anoche tuvo un nuevo “brote” contra Juanma Castaño en la prueba de exteriores en el monasterio de San Jerónimo Juste en Extremadura.

Verónica Forqué protagoniza un momentazo con Juanma Castaño

Los concursantes tenían que preparar dos tipos de menú en honor al emperador Carlos V. El equipo de Juanma Castaño, Iván Muñoz, Carmina Barrios y Verónica Forquése encargaba de elaborar el menú más tradicional.

Hace algunas semanas que Verónica Forquéya había reducido las malas maneras y las faltas de respeto a sus compañeros. La actitud pasota de Juanma Castaño provocó una situación de acoso y derribo por parte de Verónica Forqué. Solo hay que ver cómo reaccionó el periodista ante estos ataques donde ella le decía que hiciera caso a los jueces, que se pusiera a hacer su trabajo y dejara de deshuesar cerezas: "Vete a hacer tu trabajo. ¡Haz tu trabajo! Quita, que ya deshueso yo las cerezas. Juanma, ve a hacer tu trabajo, vete, vete, vete...". Hasta que el periodista no pudo más:

Que me estás volviendo loco, Vero. Puede entrarme un siroco que me puedo volver completamente loco

Lo más destacado es que Juanma Castaño ante el derribo casi acaba llorando como confirmó al resto de compañeros: "Casi lloro, os juro que casi lloro" aunque todo ello más calmado y entre risas.

Todo ello también provocó la risa entre los espectadores del programa que han compartido varios memes sobre el momentazo y ya piden un programa solo para Verónica Forqué. La actriz es única y así lo demuestra en cada uno de los programas.