Una pelea de dos trabajadores de TV se cuela en directo

En la televisión de Mongolia dos trabajadores se han peleado en una emisión en directo. La presentadora continuó los informativos como si no pasara nada.

Una pelea de dos trabajadores de TV se cuela en directo
Leer más
Leer más

Una pelea se cuela en el directo de una presentadora que estaba dando las noticias en un canal de Mongolia. Las dos personas se estaban dando golpes y empujones mientras la presentadora no parecía muy afectada por este caos.

No se sabe muy bien si en este momento la presentadora quiso mantener su profesionalidad o si en realidad no se dio cuenta de lo que estaba pasando a sus espaldas. Lo que quizás es seguro, es que los espectadores no prestaron atención a lo que ella estaba diciendo en ese momento.

Todo ello también mientras el resto de sus compañeros acuden para intentar separar a las dos personas que se estaban peleando. El vídeo no ha pasado indiferente a nadie y ya ha dado la vuelta al mundo.

Los comentarios de los internautas también han sido varios, desde los que opinan que es un “excelente ambiente laboral”hasta los que lo toman con más humor y dicen "somos una familia que se preocupa por cada uno de sus miembros". El vídeo ya ha alcanzado más de 6.000 likes en pocas horas.