Una famosa política del PP fichaje estrella del nuevo reality de T5

Cristina Cifuentes ha hecho de Telecinco su particular cortijo. Después de entrar como contertulia con Ana Rosa, se estrena en 'La Última Cena' en su regreso.

Una famosa política del PP fichaje estrella del nuevo reality de T5
Leer más
Leer más

Celia Villalobos en 'MasterChef'; Esperanza Aguirre haciendo repostería. El triángulo de las políticas reconvertidas lo ha cerrado Cristina Cifuentes. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid se ha dejado seducir por Mediaset. Primero sorprendió por sus apariciones con Risto Mejide y después como fichaje estrella de Ana Rosa en la cadena principal. Ahora se estrena como una de las participantes de 'La Última Cena'. Ayer fue su bautismo en un formato muy diferente.

Después de la polémica entra Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez por la elección de la primera como presentadora en detrimento del mimado de la casa, se esperaba con gran expectación la primera edición.

Eso sí, las críticas hacia la humorista han sido brutales. La mayoría de los espectadores echan de menos a Jorge Javier.

En la primera sesión los chefs eran Isa Pantoja y Asraf Beno y por supuesto ha habido momentos de no saber si comerían algo o no. Mientras tanto, el resto de participantes tomaban asiento en sus respectivos huecos: Rafa Mora, Sylvia Pantoja, Kiko Jiménez son algunos de los que han acompañado en la mesa a la política retirada.

La imagen, desde luego, era para enmarcar, soportando en todo momento el tipo: no hay duda de que está (y se siente) desubicada. Sí, ha dado juego, pero deja ese regusto de 'por qué estoy aquí'.

Incluso ha probado lo que supone realmente estar en Telecinco con el comentario envenenado de Paz Padilla sobre su máster, origen de su final como una de las políticas conservadoras con mayor proyección.

¿Aguantará hasta el final o se arrepentirá de su decisión? Recordemos que incluso se ha atrevido a sentarse en el 'Sálvame Deluxe'.