Una exmonja de clausura sorprende en 'First Dates' revolucionando las redes

Una exmonja de clausura ha dejado a todos los espectadores de 'First Dates' con la boca abierta. Sus gustos y aficiones han dejado a su pretendiente sin palabras, además de revolucionar las redes sociales.

Una exmonja de clausura sorprende en 'First Dates' revolucionando las redes
Leer más
Leer más

El programa de citas de cuatro, continúa sorprendiendo a los espectadores con las increíbles historias de sus protagonistas. La última en convertirse en toda una sensación en redes ha sido la de Águeda, una exmonja de clausura.

Agueda ha sido monja de clausura durante 22 años, sin embargo, una vez salió admite que nunca más ha vuelto a misa. “Yo era feliz, ni móvil ni revistas ni comprarte unas zapatillas, nada. Cuidabas a las mayores y todo por amor a dios. Te juro que era feliz”

Ahora, Águeda ha llegado al programa dispuesta a encontrar el amor. Sin embargo, sus peculiares gustos han llamado mucho la atención de los espectadores. Águeda, de 57 años, buscaba una cita con alguien más joven.

Una exmonja de clausura la lía y sorprende en 'First Dates'  cuatro

Pero no solo eso, los gustos de esta exmonja van mucho más allá. como ella misma ha confesado "le gusta el olor a porro, está enganchada a Facebook y a las compras por Internet y le encanta leer las esquelas en los periódicos" . Es por ello que no salió demasiado contenta de su cita.

“Yo me esperaba a alguien más joven. A mí me gusta Maluma, por ejemplo”

Cuando Carlos Sobera le presentó a Julián, un hombre de 60 años, lo único que acertó a decir fue: “Se llama como mi difunto. Qué casualidad” Sin embargo, conforme fue avanzando la cita le pareció un hombre bastante interesante.

Pero la velada no terminó bien para Águeda, pese a que ella dijo que le gustaría volver a tener una cita con él, la respuesta de Julian la dejó completamente descolocada.

No te pierdas los detalles de la cita y la respuesta de Julian en el video que encontrarás más arriba.