Sofía Álvarez, la nueva ganadora de Pasapalabra en Antena 3 con un bote de 466.000 euros

Sofía Álvarez, médica vasca, ha ganado el gran bote de Pasapalabra con un total de 466.000 euros tras acertar las 25 palabras del rosco final del concurso de Antena 3:

 Sofía Álvarez, la nueva ganadora de Pasapalabra en Antena 3 con un bote de 466.000 euros
Leer más
Leer más

'Pasapalabra' es un mítico programa español que lleva años en la televisión y que ahora tiene una nueva promesa después de que Pablo Díaz se llevara el bote y Javier Dávila fuese eliminado. Luego de estos contrincantes, vinieron Marco Antonio y Sofía Álvarez.

De esta forma, Sofía derrota a Marco Antonio, se lleva 466.000 euros después de acertar las 25 palabras de la mítica prueba final del concurso de Antena 3. Muchos de los espectadores se han encontrado sorprendidos por la no experiencia de Álvarez al no contar con ningún tipo de experiencia en este tipo de programas.

«No me lo puedo creer», afirmaba una y otra vez tras conseguir este gran premio

Pero, ¿Cuál fue la palabra que le dio la victoria?

«Apellido del compositor autor de la banda sonora de la película 'El hombre que vendió su alma'», leía el presentador. A lo que ella respondía: «Hermann». Y Ahí apareció el característico «¡Sí!» de Roberto Leal mezclándose con los confetis, los aplausos del público y la cara de alegría e incredulidad de Sofía.

Esta victoria de Sofía también ha provocado la marcha de Marco Antonio después de 55 programas en 'Pasapalabra'. Pero se va con un premio acumulado de 31.200 euros.

La emoción de los hijos de Sofía

Los hijos de Sofía Álvarez, Íñigo e Irati de 24 y 28 años, no se esperaban esa llamada de su madre desde el programa, una gran noticia en directo llena de emoción por parte de sus hijos diciéndole a su madre "que se merece todo lo que le toque, por las largas horas de estudio que ha echado"