Sky Rojo: las teorías sobre la tercera temporada de la serie

La serie renueva por una tercera temporada en Netflix aunque no se estrenará hasta marzo de 2022. Las teorías sobre el argumento de la nueva temporada han empezado a circular.

Sky Rojo: las teorías sobre la tercera temporada de la serie
Leer más
Leer más

La segunda temporada de Sky Rojo, la serie creada por Alex Pina y Esther Martinez Lobato, fue el estreno más visto en la plataforma Netflix en el mes de julio, un éxito mayor que el de su primera temporada. La serie ya ha confirmado su tercera temporada que se estrenará en marzo de 2022. ¿Qué aventuras les esperan a Coral, Wendy y Gina en la continuación de la serie?

¿Qué pasará en la tercera temporada de la serie?

En el final de la segunda temporada pudimos ver a Coral (Veronica Sánchez) escapar de Moisés(Miguel Angel Silvestre) y unirse a sus dos amigas en el ferry Gina (Yani Prado) y Wendy (Lali Expósito). Esto dejaba un final completamente abierto con la fuga de las tres amigas.

Juego de persecución entre los protagonistas

Una de las principales teorías es que Romeo (Asier Etxeandia) seguirá la pista de las protagonistas para poder acabar con ellas y recuperar su dinero. Aunque uno de los cambios más evidentes será la actitud de Moisés, que tras la muerte de su hermano, y dejar escapar a Coral puede que toda la atracción que sentía por ella se haya esfumado.

Todos juntos en el barco

Otra de las teorías, iniciada por los fans, es que Moises y Romeo han sido más rápidos y al conocer el plan de las chicas, han tomado la misma dirección. Esto adelantaría la persecución aunque parece que es lo más improbable que suceda.

Trama al estilo “La casa de papel”

Tras la fuga de los protagonistas de La Casa de Papel, estos volvieron a Madrid a la siguiente temporada. Algo del mismo estilo podría pasar si las chicas, por ellas mismas, volvieran a Canarias.

Tendremos que esperar algunos meses para descubrir que es lo que realmente sucede, aunque seguro que la trama no defraudará a las diferentes teorías de los espectadores.