¡Sexo/Vida: la nueva serie de Netflix que destronará a 365 Días!

¿Fan de las escenas de vapor en 365 Días? Te encantará la nueva serie Sex/Life que aterrizará en Netflix. ¡La promesa de los episodios ultra-calientes está aquí!

¡Sexo/Vida: la nueva serie de Netflix que destronará a 365 Días!
Leer más
Leer más

Mientras los fans de la controvertida película polaca 365 Días esperan ansiosamente una segunda entrega,Netflix tiene algo para que la espera no sea tan larga. La plataforma ha programado el lanzamiento inminente de Sex/Life, una serie ultra caliente para el verano.

365 Días, el retorno

¿Te ha convencido 365 Días? ¿No puedes esperar a ver a Michele Morrone en la secuela? ¿Sabías que también se filmará una tercera obra? Esto es lo que han anunciado los medios de comunicación el pasado mes de mayo. Netflix estaría dispuesto a satisfacer por tercera vez todas las fantasías de sus abonados.

Lo que ya sabemos sobre la continuación de las aventuras sexuales y peligrosas de Massimo y Laura, es, sobre todo, que habrá "más sexo" y "más drama". Todo un programa. Para los más impacientes, la plataforma ofrece poner en la lista la serie Sexo/Vida.

Netflix

Sexo/Vida, la nueva serie de moda

¡La nueva serie de Netflix bien podría destronar a 365 Dias y Sexify! Basada en la obra de 2016 del autor B.B Esaton "4 hombres en 44 capítulos",Sexo/Vida es la digna secuela de la serie. "¿Qué riesgos asumirías para satisfacer tus deseos más profundos?", pregunta el tráiler. Que la protagonista se propondrá responder.

En el avance publicado por Netflix, encontramos a Sarah, una madre de los suburbios. Quien esta aburrida sexualmente, siente que le falta la pasión erótica de su juventud. Así que decide recurrir a sus recuerdos con moteros, bajistas y chicos malos y a sus fantasías. Sarah será la encargada de subir la temperatura.

Toda una serie para recuperar la pasión de sus inicios, ¿será suficiente? ¡La respuesta el 25 de junio en Netflix!