Santiago Segura prueba el ayuno intermitente y desvela sus resultados

El actor ha visitado “El Hormiguero”, además de las características bromas que le identifican, ha confesado algo inesperado sobre su alimentación.

Santiago Segura prueba el ayuno intermitente y desvela sus resultados
Leer más
Leer más

Santiago Segura acudió como invitado a “El Hormiguero” junto con José Mota y Florentino Fernández para presentar su nuevo espectáculo “El sentido del humor: Dos tontos y yo”. En este espectáculo surgen personajes como Torrente o La Vieja del visillo.

Los resultados del ayuno intermitente de Santiago Segura

Pablo Motos también quiso saber cómo le había ido la dieta de ayuno intermitente a Santiago Segura. En su última visita al programa confesó que ahora podía pasar hasta 36 horas sin comer nada.

Parece que la constancia ha sido un problema para alcanzar los resultados esperados y según ha explicado el actor. El actor lleva años luchando contra su adicción al azúcar y al exceso de peso. En algunos de sus papeles para Torrente pesaba hasta 46 kilos más y a principios de este año alcanzó los 116 kilos.

He perdido la práctica, he engordado 16 kilos. No hay que ser radical, hay que comer equilibradamente

Esto sirve para corregirse de su anterior discurso durante la visita al programa en el que sus palabras no fueron del todo saludables. El ayuno intermitente no es la mejor opción para todo el mundo: “No se lo recomiendo a nadie” concluía el actor y humorista en su primer intervención.