Sandra Barneda y Nagore Robles publican sus fotos más íntimas en una bañera
Sandra Barneda y Nagore Robles publican sus fotos más íntimas en una bañera
Sandra Barneda y Nagore Robles publican sus fotos más íntimas en una bañera
Leer más

Sandra Barneda y Nagore Robles publican sus fotos más íntimas en una bañera

Sandra y Nagore están disfrutando de su mejor momento en su relación, y ambas lo han reflejado en sus respectivas cuentas de Instagram.

La periodista y escritora Sandra Barneda y la tertuliana televisiva, Nagore Robles, nos han regalados dos instantáneas muy íntimas mientras disfrutaban de un momento a solas en una bañera.

Ambas quisieron inmortalizar el momento y publicarlo en sus respectivas cuentas de Instagram, cada una desde su propio punto de vista. La publicación de Sandra, que cuenta con más de 245 mil seguidores, alcanzó más de 11 mil ‘me gusta’. Por su parte, Nagore, con más de 770 seguidores, consiguió superar los 21 ‘me gusta’ con su publicación.

“El placer de atreverse a sentir“, ese fue el título que decidió ponerle Sandra a su publicación, mientras que Nagore escribía “Día de spa. Deteniendo el tiempo”. Lo que queda claro es que ambas se encontraban disfrutando de un buen momento íntimo. Pero conozcamos un poco más sobre ellas.

Sandra Barneda

La periodista Sandra Barneda reconoce que desde que era niña le ha gustado lo nuevo, siempre quería saber más y por eso preguntaba todo el tiempo, eso sí, reconoce que hablaba mucho pero contaba muy poco.

Es por ello que terminó por acercarse al periodismo, para poder seguir explorando, conociendo y compartiendo muchas cosas.

Sus inicios fueron en una emisora local, donde se terminó de crear ese amor por la profesión, con la radio fórmula conectó con el mundo de las ondas y con los oyentes, para luego continuar haciendo matinales.

Y cómo no, su salto a la televisión es el que más fama le ha dado, aunque hay que decir que en el primer casting que realizó para ser presentadora no fue seleccionada, aunque consiguió ser de las finalistas.

Ha pasado por diversas cadenas de televisión, pero ahora lleva varios años dentro del grupo Mediaset.

Nagore Robles

Nagore comenzó desde muy joven a interesarse por el mundo de la moda, aunque con no mucho éxito. Su salto a la fama se produjo cuando participó en el reality show de Gran Hermano 11, en el cual registro el récord de ser la expulsada con mayor porcentaje, un 95% de los votos.

Después de GH ha participado en algún que otro reality, pero ha destacado por su participación en diferentes programas del grupo Mediaset, destacando en el programa de “Mujeres y hombres y viceversa”.

Leer más:

Emily Ratajkowski posa desnuda en su bañera en Instagram

La actriz Anna Castillo revoluciona las redes sociales con una fotografía en la ducha

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración