¿Recuerdas a Patricia, la finalista de ‘Gran Hermano’ y única novia conocida de Kiko Hernández? Así está ahora

Seguimos la pista de Patricia Ledesma, que muchos recordarán de la tercera edición de Gran Hermano por quedar como segunda finalista y ser conocida como la única novia oficial de Kiko Hernández.

¿Recuerdas a Patricia, la finalista de ‘Gran Hermano’ y única novia conocida de Kiko Hernández? Así está ahora
Leer más
Leer más

En aquel entonces, solo había 12 concursantes (uno de los cuales tuvo que abandonar) y fue el año en el que añadieron la suite, la cuadra y la radio. También fueron los inicios de Kiko Hernández en televisión, uno de los concursantes que más tajada ha sacado al programa. De hecho, se ha convertido en uno de los más famosos de Telecinco y no son pocos los rumores que dicen que también es un potencial candidato para heredar el papel de presentador de Sálvame.

La que el público no recuerda tanto es Patricia Ledesma, finalista junto al madrileño, que triplicó su fama gracias a su romance con Kiko. Fueron incluso los primeros concursantes en pedir una hora sin cámaras.

El plan de vida de Patricia era labrarse una carrera en televisión, pero no le salió demasiado bien. Ya sabemos lo difícil que es mantenerse como figura relevante a través de las ediciones y que los concursantes más nuevos no acaparen el centro de los focos. Por esto, Patricia tomó la decisión de mantenerse fuera de ellos.

Lo cierto es que no le resultó nada fácil, habiendo interrumpido sus estudios de Administración y Dirección de Empresas para entrar en Gran Hermano. La sevillana tardó un tiempo en hacerse hueco en el mundo laboral.

FB - Patricia Ledesma Manfredi

Actualmente, quince años después de su paso por el programa, Patricia disfruta de una vida tranquila en Sevilla con su marido (Roberto Zapata) y sus dos hijos.