«¿Qué es el amor?» El Hormiguero responde con un enternecedor vídeo

El programa mostró la emotiva relación de Xavier y Carmen. Un matrimonio de 66 años, separados por la pandemia. Él acude a la residencia a diario para ver a su mujer a través de un cristal.

«¿Qué es el amor?» El Hormiguero responde con un enternecedor vídeo
Leer más
Leer más

«El hormiguero», programa liderado por Pablo Motos en Antena 3 sigue siendo uno de los favoritos por la audiencia, ofreciendo en cada entrega una nueva aventura en la pequeña pantalla.

El pasado miércoles 5 de mayo, en presencia de Eva González, que ha ido a presentar la nueva edición de La voz kids, han dado paso a una de sus aclamadas experiencias reales, es decir, una historia de personas anónimas de esas que tocan el corazón.

Motos han compartido el vídeo en el que se muestra cómo Xavier acude cada día a una residencia a visitar a Carmen, su mujer desde hace 66 años, a través de un cristal: «La respuesta a “¿qué es el amor?”, es esto». El matrimonio está separado por la pandemia de coronavirus y el Alzheimer que ella padece.

«La razón de vivir es Carmen», dice Xavier en el vídeo. El metraje muestra al hombre visitando a su mujer, junto con su nieta, a quien nada más verla, Carmen se emociona y agacha la cabeza para recibir en la frente un beso suyo, a pesar del cristal que las separa.

La que fuera presentadora de MasterChef no podía evitar la emoción tras ver las imágenes y se dirigía a la nieta de los protagonistas de esta historia, que se encontraba entre el público:

«Enhorabuena porque es muy bonito tener tan cerca a alguien que se quiere tanto. En estos tiempos en los que todos lo estamos pasando mal, estamos todos muy susceptibles e irritados, tienen que pasar cosas bonitas. Tenemos que mostrar cosas bonitas en la tele y esto lo es. Gracias».
El curioso detalle junto a la televisión de Esperanza Aguirre El curioso detalle junto a la televisión de Esperanza Aguirre