Palmira, la abuela de “¡Ahora caigo!” ficha por otro programa televisivo

Tras la cancelación de “Ahora Caigo”, Palmira su mejor espectadora mostró su tristeza. Sin embargo, ahora ha vuelto a la tele para animar otro programa.

Palmira, la abuela de “¡Ahora caigo!” ficha por otro programa televisivo
Leer más
Leer más

Palmira era la abuela entrañable que con sus bailes y sus momentazos animaba el programa de “¡Ahora caigo”. Sin embargo, tras su cancelación, Palmira mostró su tristeza, en sus redes sociales, tras no poder acudir más al programa tras varios años en el plató.

La vuelta de Palmira a la televisión

Ahora Palmira ha vuelto a la televisión de la mano de otro programa donde podemos verla desde inicios de esta semana acudiendo como público de "¡Boom!", uno de los programas estrella de Antena 3.

Fue Juanra Bonet quien presentó a Palmira como espectadora de “¡Boom!”: “La hemos adoptado ahora en "¡Boom!”, explicaba Juanra Bonetmientras el equipo de “Els Chocolaters” la animaba también a bailar Paquito El Chocolatero: “¡Vamos Palmira!”.

En el momento en el que fue enfocada por las cámaras, fue cuando todo el público le dio un aplauso. De esta forma, Palmira se convierte en la nueva estrella del programa donde la veremos de forma frecuente. En sus redes sociales también cuenta con más de 33.000 seguidores donde comparte fotos de su día a día y de su paso por la televisión. Una gran alegría para muchos de los espectadores.