Paco León da la bienvenida al verano con una foto para subir las temperaturas

Paco León se encuentra inmerso en nuevos proyectos y este será un verano muy especial para él. Lo ha querido celebrar de la siguiente manera.

Paco León da la bienvenida al verano con una foto para subir las temperaturas
Leer más
Leer más

Paco León sigue cosechando éxitos y este verano estará inmerso en varios rodajes. Este mes de junio ha aprovechado para escaparse a la playa para disfrutar de unas vacaciones ya que estará trabajando hasta septiembre.

El posado más comentado de Paco León

El actor ya nos tiene acostumbrados a subir fotos que hacen subir las temperaturas. Y esta vez no ha sido menos, ha posado ¡con el culo al aire! Una foto desafiando la censura en redes que no ha tardado en viralizarse.

Ya está aquí el verano y el mar más lejos que nunca. Este año toca preparar y rodar en Madrid hasta final de Septiembre. Lo voy a echar de menos

Además ha bromeado sobre ello diciendo: “No estoy desnudo, llevo un tanga muy fino”. El actor no ha tenido nunca problemas ha mostrarse como “dios lo trajo al mundo”.

Sus nuevos proyectos

Además de sus proyectos cinematográficos, el actor, que siempre se ha mostrado polifacético, se ha convertido en diseñador ocasional de muebles.

También continúa trabajando en su faceta como director dirigiendo la versión más moderna de una película inspirada en El Mago de Oz.