¿Os acordáis de Melani Olivares de 'Aída'? Ha dado un cambio radical y está irreconocible

¿Os acordáis de Melani Olivares de 'Aída'? Ha dado un cambio radical y está irreconocible

¿Qué ha sido de Paz Bermejo de 'Aída'? Melani Olivares, la actriz que dio vida al personaje de la mítica serie de Telecinco, ha cambiado mucho este último año. Se ha reinventado tanto profesionalmente como en lo personal. ¡Descubre su gran transformación en el vídeo!

Hace cinco años se emitió el episodio final de la comedia más famosa de Telecinco, 'Aída'. Algunos de los actores que dieron vida a personajes principales como Mauricio Colmenero, el Luisma, Chema o la propia Aída no han cambiado nada en este tiempo. Hemos vuelto a ver sus rostros sin mucha sorpresa tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Sin embargo otros han dado un gran cambio a sus vidas tanto en lo profesional como en lo personal. ¿Os acordáis de Eduardo Casanova, el actor que encarnaba a Fidel, el chico tímido y sabelotodo al que le costaba salir del armario en la serie? 

Después de su experiencia en Aída dio el salto al cine y se lanzó como director. El actor más nerd de 'Aída' demostró al gran público su gran talento con 'Pieles', su "ópera prima". Podríamos decir que su evolución ha sido una de las más sorprendentes entre los actores que participaron en la serie.

Leer más
Las fotografías subidas de tono de una periodista deportiva causan revuelo en Italia

Sus compañeras de reparto Melani Olivares Sanseverina Lazar tampoco se quedan atrás. En la serie dieron vida a Paz y a Aidita. En el caso de la joven actriz, su gran transformación se debe a que en la serie la conocimos como una niña pequeña y ha crecido mucho. 

Sin embargo Melani sí que ha querido dar un cambio a su vida y reinventarse. La actriz rompió con su pareja Gorka González y para marcar el final de una etapa y el comienzo de su nueva vida quiso probar con otro look. Dijo adiós a su larga melena con una arriesgada apuesta que dejó a sus seguidores sorprendidos. Profesionalmente las cosas le van ahora muy bien. Está sumergida en nuevos proyectos de televisión en los que ha tenido que reinventarse por completo como actriz. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración