¿Os acordáis de Aidita? Está muy cambiada 5 años después del final de Aída

¿Os acordáis de Aidita? Está muy cambiada 5 años después del final de Aída

Hace 5 años que 'Aída', una de las míticas comedias de Telecinco, emitió su episodio final. Algunos de sus actores apenas han cambiado en este tiempo pero otros están irreconocibles. ¿Os acordáis de Aidita? ¡Es casi imposible reconocerla!

'Aída' es y será recordada por mucho tiempo como una de las mejores ficciones españolas de la televisión. Personajes como El Chema y Fidel, Mauricio Colmenero y "Machu" o Paco León encarnando a 'Luismi' arrancaron carcajadas a los españoles durante 9 años.

No podemos olvidar a 'Aída', mítica protagonista que dio nombre a la comedia, ni a su nieta 'Aidita', esa niña bajita, rechoncha y con gafas que siempre veíamos vestida de uniforme.

Hace 5 años que Telecinco emitió el episodio final de 'Aída' y muchos de sus actores no han cambiado ni lo más mínimo desde entonces. Otros sin embargo están irreconocibles. Sanseverina Lazar era tan solo una niña cuando encarnó a la pequeña 'Aidita' y ha cambiado mucho.

Ahora está muy mayor y convertida en toda una mujer. Le hemos echado un ojo a su cuenta de Twitter y no podríamos decir que se trate de la misma persona. Gafas de pasta glamourosas, labios pintados... los años le han sentado muy bien...¡está irreconocible!

Leer más
Los futbolistas que han encontrado el amor con tronistas de MYHYV

En el vídeo te traemos algunas de sus fotos actuales. ¡No te pierdas su increíble transformación! Después de ver sus fotos más recientes, ¿qué os parece su gran cambio?

Imagen: Mediaset

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración