Netflix lanza una nueva función para los suscriptores que se quedan dormidos frente a la pantalla

Si eres de los que se duermen cada noche viendo sus series de Netflix, esta noticia debería encantarte.

Netflix lanza una nueva función para los suscriptores que se quedan dormidos frente a la pantalla
Leer más
Leer más

Cada noche, es el mismo ritual. Te sientas cómodamente en tu sofá o en la cama y te preparas para ponerte una serie o una película. Pero al cabo de unos minutos, los ojos te escuecen y acabas en al país de los sueños en menos que canta un gallo.

Te despiertas unos minutos, o a veces unas horas más tarde, ojeroso, y te ves obligado a volver a tu episodio sin saber realmente dónde lo dejaste. Pero, ¿cuántas veces te has llevado un espóiler por este horrible cansancio? Esto podría ser pronto parte del pasado. Así es, Netflix ha pensado en todos los dormilones y ha decidido lanzar una nueva función.

La nueva función de Netflix

Si eres de los que se quedan dormidos frente al televisor, esta función es para ti. Cada usuario podrá establecer un temporizador de 13, 30 o 45 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, la reproducción se detendrá automáticamente. También podrás elegir una opción que detenga el reproductor al final del capítulo o película.

Esta nueva función se está probando actualmente en los smartphones de los usuarios de Android. Si la respuesta de los consumidores es positiva, se lanzará entonces en todos los demás medios. Otra pequeña revolución de Netflix.

Las ventajas de esta nueva opción

Aunque para algunos esta nueva función puede parecer un poco descabellada, en realidad es muy útil. Además de no perderte un trozo de tu serie o película, limita el tiempo de consumo de pantalla para los pequeños, ¡pero también para los mayores! Por otro lado, permite ahorrar batería y datos cuando veas Netflix en tu smartphone, ¡que nunca está de más!

La plataforma de streamingse renueva constantemente para aportar cada vez más novedades a sus usuarios. Tras la función aleatoria, recientemente ha lanzado una función para escuchar sus programas sin tener las imágenes. Una forma de integrar los podcasts en Netflix en un futuro próximo. Y si tienes curiosidad, mira la opción inspirada en Tik Tok en nuestro vídeo.