Matías Prats bromea con ola de calor en España como si fuera el apocalipsis

Matías Prats destaca por darle un toque de humor, en ocasiones negro, a las noticias de actualidad. Esta vez ha sido sobre la ola de calor que sacude a España.

Matías Prats bromea con ola de calor en España como si fuera el apocalipsis
Leer más
Leer más

Matías Prats no se cansa de darle toques de humor a muchas de sus noticias. Es capaz de dar una noticia angustiosa acompañada de una coletilla de humor negro, este es el caso de la ola de calor infernal que esta viviendo España en los últimos días.

En algunos puntos del país como Murcia, Montoro o Córdoba se han superado los 47 grados a la sombra. A pesar de ser pleno mes de agosto, está temperatura es poco habitual de la que se libran muy pocos puntos como señalaba el presentador: "Solo los que viven en la costa se libran de la ola de calor, que está en su nivel máximo.

A pesar de que casi todo el mundo estaba sudando a gota gorda, Prats no ha dudado en añadir un toque de humor a la situación:

Solamente verlo asusta. Si a esa masa de aire caliente le han llamado Lucifer, exagerando un poco, y hoy es el día de exagerar, debemos estar en una especie de antesala del infierno

Esta broma tampoco ha pasado desapercibida para los espectadores, y lo cierto es que “Lucifer” aún seguirá durante las próximas horas y no se espera que remita antes del martes. España también se encuentra en este momento en alerta máxima por incendios y ya hay focos activos en localidades como Azuébar (Castellón).