Mask Singer sorprende con Cocodrilo: ¿El mejor casting de todos los tiempos?

Mask Singer 2 afronta su final con numerosas sorpresas y dando mucho de qué hablar. De hecho, se mantiene como el programa que más interacciones genera entre los usuarios de redes sociales. Después del bombazo de Pepe Reina, Cocodrilo no defraudó.

Mask Singer sorprende con Cocodrilo: ¿El mejor casting de todos los tiempos?
Leer más
Leer más

La semifinal de 'Mask Singer' ha vuelto a dejar a todos, investigadores incluidos, de piedra con el desenmascaramiento de otro de sus concursantes. Y lo hacía después de revelar quién era la máscara invitada de la jornada, a quien incluso alguno de los jueces acusó de no cantar muy bien. Su cara al revelarse Ainhoa Arteta fue un poema de uno de los mayores zasca del programa.

En el primer enfrentamiento a tres bandas, Erizo y Monstruita consiguieron salvarse. Cocodrilo no tuvo tanta suerte y hubo de medirse en el duelo final con Plátano.

Lo perdió, de modo que tuvo que enfrentarse a los investigadores para que trataran de adivinar quién se oculta tras este simpático reptil.

Las apuestas personales fueron las siguientes:

  • Javier Calvo, por Miguel Ríos
  • Javier Ambrossi por Bertín Osborne
  • Paz Vega por Lokillo
  • José Mota por Carlos Moyá

En el caso del segundo y el cuarto, nadie tenía claro que tuvieran posibilidades. Y ahí es donde saltó la sorpresa tras quitarse Cocodrilo la máscara. ¡Era Bertín Osborne!

Los espectadores, en shock

Conocido como un dandy y un cantante de rancheras, no hubo ningún espectador que no quedar alucinado con la revelación de Bertín Osborne como Cocodrilo.

¿Por qué? Básicamente por la elección de las canciones a interpretar, que suponen pistas sobre la personalidad del concursante. En el caso de Bertín Osborne, optó por One Direction y ACDC, dos grupos con los que el público que conoce al personaje no le identifica para nada. ¿Hay otro Bertín oculto?

Otros usuarios también resaltaron el hecho de que sea la segunda máscara que sigue con contrato con Telecinco la que aparezca en Antena 3, competencia directa, y más con el pique entre 'Mask Singer' y 'Supervivientes'.

Para muchos, la mejor edición del formato (aunque solo es la segunda). ¿Compartes su opinión?