Marisa Paredes entra en campaña y la lía parda: “Ayuso es impresentable”
Marisa Paredes entra en campaña y la lía parda: “Ayuso es impresentable”
Marisa Paredes entra en campaña y la lía parda: “Ayuso es impresentable”
Leer más

Marisa Paredes entra en campaña y la lía parda: “Ayuso es impresentable”

Escrito por Judith C

Cristina Pardo invitó a la actriz Marisa Paredes a su programa ‘Liarla Pardo’ para una entrevista. La veterana actriz se ha mostrado muy dura contra la candidata del PP.

Marisa Paredes, veterana actriz de cine y teatro y Presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España desde 2000 a 2003 ha entrado en campaña con unas declaraciones incendiarias sobre Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, en el programa de Cristina Pardo, ‘Liarla Pardo’ de LaSexta.

“Yo creo que Ayuso es impresentable”, arranca Marisa Paredes ante la pregunta de la periodista.” Uno nota cómo ella dice barbaridades, una tras otra, hace barbaridades una tras otra, dice todo el rato que ella salva la economía, ella no da un duro y lo que ha hecho, eso sí, es dar licencias”, carga las tintas a medida que avanza en su argumentación.

El momento viral de Marisa Paredes en ‘Liarla Pardo’

En un momento de la entrevista, Cristina Pardo pregunta sobre qué opinión le merece el ‘fenómeno fan’ de Ayuso -véase la ‘ovación’ en Mercamadrid o de los hosteleros-. Marisa Paredes se tapa la cara con las manos a modo de horror: “Ay, calla, calla”, ha contestado Paredes. El fragmento se ha convertido en un viral para la oposición a Ayuso en los próximos comicios regionales.

Además de insistir en que los que más ganan debe pagar impuestos, la actriz ha recordado que la cultura paga un impuesto excesivo: "La cultura tiene que pagar menos impuestos, que estamos pagando un 21% y eso es un disparate, mientras que en todos los países se paga un 6%, un 8% o un 10%".

Marisa Paredes, la artífice del ‘No a la guerra’ de los Goya 2003

Al igual que otros directores de la Academia de Cine Español, el paso de Marisa Paredes por la dirección fue breve. Tomó las riendas en el año 2000, y apenas tres años después dimitía arguyendo motivos profesionales. Sin embargo, todos coincidieron en señalar su discurso en los Goya de 2003, como abanderada del ‘No a la guerra’ como principal motivo oculto.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración