Marc Márquez y Carlos Sáinz Jr, en 'La Casa de Papel'

La serie de Netflix está a punto de terminar, y los dos pilotos han querido formar parte de su universo.

Marc Márquez y Carlos Sáinz Jr, en 'La Casa de Papel'
Leer más
Leer más

Netflix pondrá fin a La Casa de Papel en pocas semanas, cuando se estrene la segunda parte de la última temporada. El 3 de diciembre acabará la historia de una de las ficciones más exitosas de los últimos tiempos a nivel internacional.

Todos conocemos ya a El Profesor, a Tokyo (sí, spoilers y eso) o a Lisboa; pero el grupo tiene dos nuevas incorporaciones. Se trata de Carlos Sáinz Jr. y Marc Márquez, ambos enfundados en el mítico traje rojo para una acción publicitaria con LCDP y la cerveza Estrella Galicia.

Tanto el piloto de Formula 1 como el de MotoGP se han dejado ver en sus redes sociales como si fueran parte de la banda de atracadores más querida del mundo. Se trata de un spot para Estrella Galicia que toma el universo de La Casa de Papel para su nueva campaña publicitaria.

Llegó el momento de contaros lo que está pasando. Este mono rojo es algo más que una serie, es Resistencia porque Resistencia es trazar tu propio camino. La historia termina. La Resistencia continúa.

Obviamente no los veremos en la última parte de la serie, sino que tendremos que seguir lidiando con las vivencias de La Banda para descubrir cómo acaba todo. Seguro que el desenlace que ha preparado el equipo de Álex Pina no dejará indiferente a nadie.

Como curiosidad, cabe destacar que el propio Carlos Sainz ya subió una foto con dos actores de la serie, María Pedraza y Jaime Lorente. Se trataba de una visita al box en una de las carreras, en las que ya fantaseaba con “grabar el próximo capítulo de La Casa de Papel”. Parece que al final lo ha conseguido.

¿Morírá El Profesor? Estreno de 'La Casa de Papel 5' con más interrogantes que certezas ¿Morírá El Profesor? Estreno de 'La Casa de Papel 5' con más interrogantes que certezas