Lupin, ¿cuándo se estrenará la tercera temporada?

Te contamos todo acerca de la próxima entrega de la popular serie francesa que está arrasando en Netflix.

 Lupin, ¿cuándo se estrenará la tercera temporada?
Leer más
Leer más

Netflix estrenó el 11 de junio la segunda temporada deLupin, serie protagonizada por Omar Sy que desde entonces está permanentemente entre los títulos mas vistos.

Apenas unos días después del lanzamiento, el actor francés ha confirmado que la tercera entrega ya está en marcha. «No podemos ocultar nada. ¡Lupin Parte 3 ya está confirmada!», confesó el actor a través de Twitter.

La plataforma de streamingtambién anunció la noticia a través de un vídeo: «Assane siempre está un paso por delante. Lupin volverá para una Parte 3», asegura el clip.

No obstante, –y a diferencia de las dos primeras temporadas que se rodaron conjuntamente– parece ser que el rodaje de la tercera parte todavía no ha comenzado.

¿Cuándo saldrá la tercera temporada de Lupin?

Según han reportado algunos medios, todo apunta a que la próxima entrega de la producción dirigida por George Kay, no verá la luz hasta 2022. Las dos primeras temporadas de Lupin han sido todo un éxito, tanto para la crítica como para los usuarios.

Sin embargo, parece que lo mejor está aún por venir. «Estas temporadas sirven como el primer episodio de una serie más grande», y son solo el origen de Assane Diop, explicó Kay hace algún tiempo. Esto podría significar que en las siguientes temporadas del drama aparecerán nuevos y más peligrosos villanos.