Los 'secretos' que esconde el tráiler de Stranger Things - Temporada 4

Netflix ya ha lanzado el tráiler de una de las ficciones más importantes de la plataforma.

Los 'secretos' que esconde el tráiler de Stranger Things - Temporada 4
Leer más
Leer más

La cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en verano de 2022, pero la plataforma de streaming ha querido utilizar el ‘Stranger Things Day’ (6 de noviembre) para darnos un adelanto de lo que tenemos por delante. Vamos a ver algunos aspectos interesantes de este vídeo.

Empezamos por la presencia militar que tienen que salvar Eleven y Mike cuando irrumpen en la casa de la familia Byers. Esto podría deberse a algo que han destapado los chicos, pero sorprende ver a un oficial de policía (o alguien vestido así) tratando de protegerles.

Otro punto en el que fijarse es el los ‘hombres de negro’ que aparecen en el tráiler. Primero los vemos a las puertas de un bar de carretera, el County Line Cafe, pero luego los vemos custodiando a Eleven (queremos pensar que son los mismos). ¿Estamos ante unos posibles agentes del FBI?

Si algo marcó la tercera temporada de la serie de Netflix fue cómo Eleven perdió sus poderes, pero todo apunta a que los recuperará. En algunos momentos del tráiler podemos verlo, como en el desierto en el que está con los supuestos agentes federales, de frente a una enorme explosión.

Y seguimos conectado con temporadas pasadas, ya que los dibujos de Will nos hacen pensar que todavía tiene una conexión con el Upside-Down. Quizás todo esto esté relacionado con esa puerta en mitad del desierto que vemos durante el tráiler, siendo la entrada a un laboratorio militar secreto.

Por último, queremos destacar a dos personajes: por un lado, vemos la vuelta de Murray Bauman, algo preocupado mientras deja sus auriculares a un lado. Por el otro, la aparición de un nuevo amigo para Jonathan, Argyle (Eduardo Franco), un repartidor de pizzas que se las tendrá que ver con todo lo que sufren nuestros chicos.

Nestflix.fun, el Netflix de las series y películas fake de las series y películas reales Nestflix.fun, el Netflix de las series y películas fake de las series y películas reales