Los mejores sitios de streaming gratuito de series y películas

¿Buscas un sitio de streaming gratuito para ver tus películas o series favoritas? En 2020, ¡no es fácil encontrar el ideal!

Los mejores sitios de streaming gratuito de series y películas
Leer más
Leer más

Aunque los sitios de descarga de torrents son tan numerosos como vigilados están por las autoridades, una alternativa práctica es el streaming online. Hay multitud de plataformas, no siempre legales, pero que ofrecen contenidos monstruosos: miniseries de HBO en US+24, producciones de Netflix como El juego de la dama,...

Y aunque las versiones móviles de estos sitios a veces están disponibles como aplicaciones, sigue siendo una buena idea tener un sitio favorito propio al que acudir para encontrar lo que quieres. A continuación, una lista de 10 sitios fiables.

Películas y series en streaming: ¿qué plataforma elegir?

Antes de ponerte el sombrero de pirata e ir a infringir las leyes, debes saber que existen algunas soluciones 100 % legales y a bajo precio:

· Amazon Prime Video a 5,99 euros al mes (o 49 euros al año con 30 días gratis)

· Disney+ a 6,99€ al mes (o 69,99€ al año) y 7 días gratis para todos

· Netflix, con tarifas cambiantes y aún más cómodo gracias a los códigos secretos

· Y a partir de ahora, enlaza todas estas plataformas gracias a esta app que te permite enlazarlo todo y mostrar una única biblioteca de contenidos.

Lista de sitios de emisión gratuita de series y películas:

Zona Stream

Zone Stream cambia su url con regularidad, pero sigue siendo uno de los sitios de streaming franceses más populares. El sitio ofrece ver películas recientes en VO y fracés de forma gratuita e ilimitada... pero con un pero. Los últimos lanzamientos suelen ser muy populares y, por tanto, se distribuyen a través de diferentes plataformas, ofreciendo al espectador una lista interminable de enlaces.

Papystreaming

Papystreaming es uno de los sitios de streaming más antiguos de la red. Puedes encontrar películas y series tanto en VO como en castellano según los enlaces, disponibles de forma gratuita e ilimitada. Sin embargo, es necesario instalar un pequeño software llamado Cacaoweb para obtener más de un enlace para ver una película o un episodio. Pero, además, ¡no hay nada de publicidad en este sitio! El contenido es envidiable: una sección dedicada a la "taquilla" permite ver las últimas películas como The Joker, 1917,...

Filmzenstream

Filmzenstream (recientemente rebautizado como FullFilmStream) ofrece torrents de series y películas en francés, disponibles de forma gratuita y sin límite de tiempo. Además, el sitio se centra en dos puntos: un sitio limpio y sin demasiada publicidad; un importante catálogo europeo, que abarca desde documentales belgas hasta cortos daneses poco conocidos. Sin embargo, estos últimos se encuentran junto a producciones americanas: Fast and Furious, Birds of Prey,...