Los fichajes de 'Elite 4' sorprenden con sus (similares) cambios de look

Elite 5 avanza, pero lo que ha llamado la atención de sus fans es el cambio de look de todos sus fichajes estrella para esta temporada. Los comentarios se dividen entre quienes se muestran incondicionales y quienes aseguran que parecen idénticos

Los fichajes de 'Elite 4' sorprenden con sus (similares) cambios de look
Leer más
Leer más

Después del lanzamiento de la Temporada 4 de 'Élite', el fenómeno juvenil de Netflix España, los actores continúan ligados a la franquicia con la grabación de la temporada 5, que está confirmada y terminada. De ahí que a muchos les haya sorprendido mucho la sesión de peluquería a la que se han sometido algunos de los protagonistas de las nuevas tramas.

Algunos de los incondicionales de la serie ya han puesto el grito en el cielo por esta decisión en pleno rodaje, mientras que otros apuntan a que quizás sea parte de las tramas que vendrán con la nueva temporada. Para desvelarlo aún queda tiempo, de modo que vamos a analizar cada uno de los cambios de look y qué tienen en común.

Carla Díaz, la más radical

El cambio de imagen más radical lo ha protagonizado Carla Díaz. La actriz ha pasado de ser una morena a la nueva Betty Boop, con un corte muy masculino, ondulado y de un rubio platino. Ha sido una de las primeras en atreverse a este cambio de apariencia, y retransmitirlo en sus redes sociales. El cambio, según sus fans, le sienta bien y le ayuda a superar la etapa de 'niña buena'.

Pol Granch se apunta al rubio platino

El actor y cantante Pol Granch, que da vida en 'Elite 4' a Philippe, también ha participado de la sesión de peluquería tras el final de las grabaciones oficiales de 'Élite 5'. En su caso, en vez de optar por el completo se ha quedado en unas mechas para la parte del tupé, algo que en su caso también ayuda a crear una imagen algo más intensa en su aniñado rostro.

Manu Ríos imita a su 'hermana en la ficción'

Al igual que sus hermanas en la serie 'Elite' de Netflix, Manu Ríos se ha dejado convencer para dar un cambio radical a su apariencia. Deja atrás su abundante pelo castaño para presentarse con un cortito rubio aún más platino que el de Carla Díaz.

Martini Cariddi es la más original

Por su parte, la Mencía de 'Élite 4' ha optado por una transición más moderada. Mantiene su largo pelo y retoca levemente el flequillo para darle un tajo recto. Eso sí, estrena color anaranjado para pasar por pelirroja.