Los fans tienen sus teorías sobre cómo acabará la casa de papel
Los fans tienen sus teorías sobre cómo acabará la casa de papel
Los fans tienen sus teorías sobre cómo acabará la casa de papel
Leer más

Los fans tienen sus teorías sobre cómo acabará la casa de papel

Escrito por Michelle

La casa de papel ha cautivado a sus fans por todo el mundo. La serie está en rodaje de su última temporada, sus seguidores se imaginan varias teorías sobre cómo será el final.

La conocida saga de Netflix relata dos importantes atracos, el primero en la casa de la moneda, en el cual el equipo sale victorioso, pero sufre tres dolorosas perdidas, y el segundo al Banco de España, en el que se encuentra este momento la serie, que ha dejado varios sentimientos encontrados para sus seguidores.

En esta última temporada se podrá observar lo que sucederá con el equipo y el plan del profesor. La intriga quedó abierta cuando la inspectora SIerra encontró el escondite de la mente maestra del atraco.

Durante el desarrollo de la serie nos damos cuenta que el equipo no solo son compañeros de trabajo, sino que han creado un gran vínculo. Son familia, discuten, aman, ganan y pierden juntos. Gran parte de esto ha hecho que la historia sea tan llamativa e invite a los fanáticos a pensar en los posibles finales.

¿El profesor muere en la temporada 5?

Varios se han planteado que sí el profesor muere, el plan se vendría abajo, entonces esta es una de las teorías, él como la mente maestra del equipo es un punto clave, no sería raro que la serie termine esta manera y sea él quien acompañe a Nairobi en el picnic junto con sus camaradas caídos. Tal y cómo lo vimos en escena cuando Nairobi muere y se encuentra con ellos.

El equipo se va a prisión

Esta idea no se alejaría de la realidad, uno de los creadores de la serie, Alex Pina, habló sobre guerra en la quinta temporada, lo que podría significar que en el equipo haya más bajas y no logren su objetivo, o sea extremadamente difícil que todos los personajes salgan victoriosos.

Tokio tras las rejas

Los aficionados han planteado varias teorías sobre el final de la serie, entre las más destacadas se dice que Tokio se sacrificaría por sus amigos y terminaría presa, es por esta razón que, a juicio de los fans, se escucha su voz en Off, y ella estaría contando a sus compañeras de celda sobre el atraco.

Tokio la nueva líder

Tokio se ha convertido en líder cuando la banda ha pasado por dificultades o peligro, su impulsividad la ha metido en varios problemas, pero hasta el momento ha salido victoriosa. Sus fans dicen que ella podría estar contando a su nuevo equipo sobre sus experiencias, para planear un nuevo atraco.

Las teorías sobre lo que pasará son varias y nada está dicho, aún tendremos que esperar para el último estreno de la banda de antihéroes favorita de Netflix, para conocer el final de la casa de papel.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración