Los Bridgerton Temporada 2: sorpresas, nuevos personajes y ausencias

Ha sido una de las serie revelación en Netflix. La adaptación de El Duque y Yo, primero de los libros sobre ‘Los Bridgerton’, ha generado gran expectación en las siguientes temporadas. ¿Cuándo se estrena? ¿Quiénes serán los protagonistas?

Los Bridgerton Temporada 2: sorpresas, nuevos personajes y ausencias
Leer más
Leer más

'Los Bridgerton' se han consolidado como la serie revelación de la plataforma Netflix. Un éxito incentivado por unos personajes hipnóticos y un colorido poco habitual en las series de época acostumbradas no sólo al boato sino a las luces oscuras y tonos apagados. El color, en todas sus formas, y la naturalidad con la que se abordan aspectos de la vida diaria incluso entonces, ha catapultado a la adaptación de la saga literaria como uno de las series a seguir. De hecho, se ha confirmado que habrá al menos 4 temporadas si las audiencias responden tan bien como en el estreno. ¿Qué sabemos de la Temporada 2 de 'Los Bridgerton'?

La temporada 2 de 'Los Bridgerton' siguen la estela de los libros

Aunque las adaptaciones literarias en el cine o la televisión siempre se permiten ciertas licencias, y en 'El duque y yo', la primera temporada, así se ha visto, la saga mantiene los hilos argumentales que manda la autora. Así, en la segunda temporada de 'Los Bridgerton', dejamos a Dafne como centro de las principales tramas. Ahora el protagonismo recaerá sobre Anthony, vizconde Bridgerton, interpretado de nuevo por Jonathan Bailey.

A lo largo de los capítulos, que se espera sean los mismo que la temporada precedente, se verá como el cabeza de familia trata de olvidar su gran amor y encontrar una esposa adecuada que se convierta en vizcondesa.

Aunque parecerá que la ha encontrado en Anne Sheffield, una mujer que cumple con todos los hitos de la buena esposa. Sin embargo, la presencia y presión de Kate, su hermana mayor, pondrá en serias dificultades al joven. Habrá mucho erotismo, mucha lucha y la sombra de Lady Whistledown.

¿Se revelará públicamente la identidad de Lady Whistledown?

Protagonista en las sombras durante la primera temporada, a su cierre nos presentaban su identidad. Seguro que su gran amiga, que en vano ha tratado de revelar quién es en realidad Lady Whistledown, no se espera la noticia. El desenlace de esta trama será una de las grandes sorpresas de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'.

La gran ausencia

Dado que el foco de la sociedad y las cámaras se centrarán en Anthony, el peso de Dafne queda relegado. Mujer casada ahora y con un hijo, se sabe que tendrá presencia ante sus fans, niño incluido, aunque no El Duque, al que se mencionará pero no aparecerá. Para disgusto de sus fans. ¿Será lo mismo 'Los Bridgerton' sin la pareja tan cautivadora de la primera temporada?

De momento, la fecha de estreno de la segunda temporada está por confirmar, al igual que el trailer oficial, si bien las primeras imágenes del rodaje prometen buenas tramas.