Lola Ortiz luce cuerpazo en la playa con un vídeo que deja todo a la vista
Lola Ortiz luce cuerpazo en la playa con un vídeo que deja todo a la vista
Lola Ortiz luce cuerpazo en la playa con un vídeo que deja todo a la vista
Leer más

Lola Ortiz luce cuerpazo en la playa con un vídeo que deja todo a la vista

La extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha querido celebrar que ha alcanzado el medio millón de seguidores en Instagram publicando un vídeo en el que sale completamente sin ropa y mitad de una playa. ¡No te pierdas las imágenes!

Sin ropa alguna y como la Dios la trajo al mundo, Lola Ortiz ha querido celebrar que ha conseguido alcanzar el medio millón de seguidores en Instagram. La extronista del programa de Mujeres y hombres y viceversa ha querido así agradecer el apoyo de sus fans.

El vídeo de los más cinematográfico y en el que se le puede ver tumbada en una playa paradisíaca ya cuenta con más de 150.000 reproducciones. La exconcursante de Supervivientes está tan contenta que esta ha sido su manera de dar las gracias por tanta repercusión que está teniendo en las redes: "La familia crece y hoy tengo que dar las gracias por los 500.000 maravillosos seguidores que tengo", publicó.

Lola también ha querido comunicar que se encuentra preparando los últimos detalles para su gran estreno como ‘youtuber’ a lo que ha pedido ayuda: "también decir que esta semana empezaré a editar los vídeos para 'YouTube', podéis ir escribiéndome sobre temas que os gustaría que comentara".

La playa elegida por la canaria para grabar estas imágenes fue la de Mojacar en la que se encuentra haciendo bolos y disfrutando de la fiesta.

Después de pasar unos días en Ibiza con sus amigas Oriana, Liz y Yasmina, Lola sigue disfrutando del verano mientras trabaja, y todo ello en compañía de Steisy, Noel y Santana. La que fuera tronista de Mujeres y hombres y viceversa no deja de mostrar a través de sus historias de Instagram lo que está disfrutando.

Oriana baila en bikini en su habitación de hotel para todos sus fans

Oriana parece que le está dando bastante uso a sus ‘stories’ de Instagram. En ellos la pudimos ver junto a sus amigas Liz, Yasmina y Lola disfrutando de sus vacaciones en la isla de Ibiza. Pero Oriana, toda una “experta en realities” como así le gusta definirse, también quiso mostrar a todos sus seguidores lo bien que se le da el baile.

El objetivo de subir ese vídeo fue el de demostrar lo bien que se cuida y lo en forma que está, pero sobre todo, lo bien que se lo estaba pasando en sus vacaciones en las Islas Baleares junto al resto de chicas.

A todas ellas las hemos podido ver disfrutando de unas vacaciones que serían la envidia de más de uno. En Ibiza y en esas increíbles y maravillosas playas de agua cristalina.

Pero sin lugar a dudas, el momento que más ha sido comentado en las redes sociales fue el bailecito que Orina se marcó en su propia habitación de hotel, demostrando así que sabe como moverse y que tiene un auténtico cuerpazo.

Su amiga Liz también aprovechó para mostrar el tipo de comida que consume Oriana, que para nada se acerca a una dieta equilibrada, pero que aún así consigue seguir manteniendo la línea y su admirado vientre plano: "¡Pero cómo se puede estar tan plana comiendo tan mal!", escribió Liz.

La propia Oriana se repetía en el vídeo mientras bailaba en bikini delante de sus amigas lo estupenda que está: "¡¿pero cómo se puede estar tan buena?!".

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración