Las respuestas de apoyo en redes sociales a la soltería de Ana Milán

Ana Milán ha presentado la segunda temporada de “By Ana Milán”. En el evento una pregunta incómoda ha generado todo tipo de reacciones.

Las respuestas de apoyo en redes sociales a la soltería de Ana Milán
Leer más
Leer más

Ana Milán estuvo este pasado fin de semana en el festival de Vitoria presentando la segunda temporada de “By Ana Milán”, una serie que ha causado una gran expectación en la pequeña pantalla y que se espera que continúe con una tercera temporada.

Ana Milán arrasa con su respuesta a la soltería

Sin embargo esto no fue lo más comentado de la serie durante su presentación. La actriz se encuentra radiante y al preguntarle por su estado sentimental, quiso responder con un tajante “¡Estoy soltera!”. Algo que provocó la reacción de los periodistas que se encontraban en el lugar: a lo que uno de los periodistas que allí se encontraban insistió en la cuestión: "¿Te has dado un tiempo para decir, ahora quiero estar sola o...?".

Esto provocó que la actriz diera una respuesta que ya ha sido bastante aplaudida en las redes sociales a esta pregunta que podría resultar un poco incómoda:

A mí me parece que confundir estar soltera con estar sola es un error. Yo puedo estar soltera, pero sola no", y el periodista le volvió a insistir si no le apetecía, y ella volvió a la carga: "¿No me apetece qué? ¿Me estás haciendo una proposición?

Tras esto ha recibido mensajes de apoyo como “Jefaza”, “Diosa” o incluso “Ana Milán como estilo de vida”. La actriz sigue acaparando éxitos tanto dentro como fuera de la pantalla.