La serie que ha conseguido desbancar en popularidad a Lupin y los Bridgerton
La serie que ha conseguido desbancar en popularidad a Lupin y los Bridgerton
La serie que ha conseguido desbancar en popularidad a Lupin y los Bridgerton
Leer más

La serie que ha conseguido desbancar en popularidad a Lupin y los Bridgerton

Escrito por Saray.P

Según un nuevo estudio de Analytics, una nueva serie de Disney + es la más popular del mundo.

A principios de 2021, que es propicio para la observación compulsiva , entre la ola de frío y las medidas restrictivas relacionadas con la pandemia de Covid-19, las plataformas de transmisión son más populares que nunca.

Aunque Netflix ha dominado en gran medida el mercado en los últimos meses, con los rotundos éxitos de programas originales comoLupin y The Bridgertons , Disney + también parece estar funcionando bien.

Un nuevo estudio de Parrot Analytics retransmitido por Forbes, la nueva serie más popular del mundo no sería otra que WandaVision , el programa dedicado a los dos ex-Vengadores Wanda Maximoff y Vision, uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel , que están teniendo días felices al estilo de las comedias románticas en un pequeño suburbio estadounidense.

Un éxito relámpago para WandaVision

En detalle, Analytics mide el interés del público en un programa mediante la recopilación de un conjunto de datos relacionados con el comportamiento de los usuarios de Internet en las redes sociales, las calificaciones otorgadas por los fanáticos y el volumen de piratería del programa para establecer la popularidad de cada una. .

Según este ingenioso cálculo, la miniserie de Disney + se convirtió en la más popular del planeta menos de cuatro semanas después de su debut el 15 de enero. Más específicamente, el estudio revela que fue a partir del episodio 3, lanzado el 22 de enero, que el programa se convirtió en el segundo o tercer más popular del mundo. O cuando los eventos de la serie comenzaron a ponerse interesantes.

Y fue con el lanzamiento del episodio 5, el 5 de febrero que WandaVision se convirtió en la serie más popular del mundo. No ha vuelto a bajar desde entonces. Como recordatorio, el programa debe finalizar a principios de marzo.

Un segundo gran éxito

Este éxito confirma en todo caso que Disney puede apostar por sus franquicias más populares para generar atractivo al público. Esta es también la segunda gran victoria para la plataforma de transmisión de orejas grandes, después del rotundo éxito de The Mandalorian , que pronto tendrá derecho a una temporada 3 .


Sin conexión
Verifique su configuración