La reacción de un participante de 'First Dates' al ver a su cita revienta las redes

El programa de 'First Dates' promete. Y es que cada vez que nos sentamos a verlo, hay alguna pareja que nos sorprende y nos hace alucinar en colores. Esta vez, el programa de Cuatro vivió un silencio incómodo cuando un concursante rechazó a su cita nada más verla y por su físico, ¡y las redes se lo han comido vivo!

La reacción de un participante de 'First Dates' al ver a su cita revienta las redes
Leer más
Leer más

First Dates tiene una audiencia indiscutible en la cadena donde se emite, Cuatro. Y es que parece que ver las primeras citas de parejas variopintas y llamativas, nos encanta a los españoles.

En esta ocasión, y bajo el tag de Twitter #FirstDates4E, el programa ha dado la campanada con la reacción que ha tenido uno de sus concursantes al ver el físico de su cita.

De esta manera, y según informan desde Bazzinga.me, en el programa que sigue presentando Carlos Sobera, un chico llamado David decidió que la chica que acababa de cruzar la puerta no era para él.

Tomo esta determinación nada más verla, argumentando detrás de la cámara: "No es mi prototipo de chica". Pero ahí no quedó la cosa, porque el chico decidió cenar con ella señalando que "todo el mudo se merece una oportunidad".

Pero no sabemos si fue peor el remedio que la enfermedad, pues Patricia tuvo que tirar de la conversación durante toda la cena. Él no ponía nada por su parte y se generó un silencio realmente incómodo.

Ante esta situación, las redes hicieron uso de su maestría y comenzaron a contestar al chico, donde mucha gente le decía que se perdía a una gran chica.