La policía vuelve a multar a Broncano y reacciona de la mejor manera posible

El cómico David Broncano ha vuelto a ser multado por la policía municipal de Madrid. Más tarde explicó él mismo lo que había sucedido.

La policía vuelve a multar a Broncano y reacciona de la mejor manera posible
Leer más
Leer más

El pasado martes por la mañana, Broncano fue parado por la policía mientras circulaba en patinete por la capital. La foto junto a los dos agentes fue publicada en el Twitter de La Resistencia junto con el mensaje“Otra vez”.

Esta no es la primera vez que le multan ya que en 2019 ya fue multado cuando iba en bicicleta a grabar el programa La vida moderna de la Cadena Ser y el pasado mes de enero cuando iba hacia La Resistencia con la ITV de su coche caducada. Al parecer no hay dos sin tres en este caso.

La reacción de Broncano a su multa de tráfico

En el programa emitido ese mismo día en Movistar+ explicó que es lo que había sucedido realmente ya que varias personas aparecieron con la foto impresa y le dijeran que pagara la multa. También hablo de ello en el último programa de la vida moderna al que se dirigía en el momento de la multa.

Con su humor característico explicó el significado de la foto que se había compartido esa misma mañana y no fue él mismo quien lo hizo:

Lo habréis visto por ahí, pero es que yo no hago nada más allá de hacer caballitos con el patinete y ahora me dicen que no se pueden hacer. Si es que está guapísimo

Al presentador de La Resistencia lo pararon durante 40 segundos a las 9:30 de la mañana, aunque pensaba que nadie se había dado cuenta de ese momento, un espectador puede que haya sido el culpable de esta foto: “Pensaba que no me había visto nadie, que no se había enterado nadie de esto... Y a los minutos, veo la foto en mi propio programa”.

David Broncano se lo ha tomado de nuevo a broma y ha resaltado que los agentes fueron muy amables y terminó diciendo que hablará con el Ayuntamiento y pagará lo que tenga que pagar: “Y aquí no ha pasado nada”.