La petición que Rocío Carrasco ha hecho sobre su documental
La petición que Rocío Carrasco ha hecho sobre su documental
La petición que Rocío Carrasco ha hecho sobre su documental
Leer más

La petición que Rocío Carrasco ha hecho sobre su documental

Escrito por Alejandra G.

La serie documental de la vida de Rocío Carrasco ha incendiado a la audiencia. Y es que los duros testimonios de la famosa sobre su pasado con Antonio David, han dado la campanada, tanto que ahora la mujer ha querido hacer una petición a Telecinco.

Durante años, la "desaparición" de Rocío Carrasco ante las cámaras ha sido todo un misterio. Y es que la muerte de su madre, Rocío Jurado, y los problemas que recientemente hemos conocido, la han sacado mucho tiempo de la vida pública.

De esta manera, y aunque con la llegada de Rocío Flores a 'Supervivientes 2020' volvió a poner el tema sobre la mesa, la emisión de la serie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva’ en Telecinco, ha traído consecuencias.

Rocío Carrasco ha contado ya en varios capítulos, que se emiten desde Telecinco todos los miércoles, el infierno que vivió junto a Antonio David, y la salida que encontró alejándose de la situación.

Ahora que hemos llegado a la mitad de la emisión, Rocío Carrasco consideró oportuno llamar el miércoles pasado a Telecinco para decir, según informan desde Bazzinga.me:

"No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas. Creo que, llegados al Ecuador de la serie documental, es el momento de hacer un parón y usarlo para poder resolver y aclarar puntos, explicar algunas cosas que tanto vosotros como los espectadores se hayan preguntado".

Y añadir: "Me gustaría el miércoles que viene estar ahí con vosotros, en directo, haciendo precisamente eso", algo que la presentadora Carlota ha catalogado de un gesto "muy generoso".


Además
Sin conexión
Verifique su configuración