La irónica y contundente respuesta de Vicente Vallés a Pablo Iglesias
La irónica y contundente respuesta de Vicente Vallés a Pablo Iglesias
La irónica y contundente respuesta de Vicente Vallés a Pablo Iglesias
Leer más

La irónica y contundente respuesta de Vicente Vallés a Pablo Iglesias

Parece que la tensión entre los lideres de 'Unidas Podemos' y el periodista y presentador de los informativos Vicente Vallés, no hace más que aumentar.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha calificado indirectamente al presentador de Antena 3 Noticias como "presunto periodista" mientras que Pablo Echenique lo atacaba directamente a través de Twitter, con el siguiente mensaje:

En realidad lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: Le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen "informativos".

Al parecer, las intervenciones y los continuos 'Zascas' y explicaciones de Vallés en los informativos no gustan al partido del Vicepresidente del gobierno. La reacción tanto del líder de Podemos como del diputado Echenique, que compartía un presunto video de Vallés atacando a Podemos, ha provocado que muchos compañeros de profesión de Vallés se lancen a defenderlo en redes sociales.

@sandragolpeA3TV: Señalar así a quienes informan con la profesionalidad de @VicenteVallesTV está muy feo, @pnique Por cierto, ese vídeo que promocionáis incluye un BULO como una casa (“nos van a dar pero bien” NO IBA POR VOSOTROS, ¡está manipulado! Qué cansino desmentirlo tantas veces)

Por su parte, Vicente Vallés ha respondido al líder de Podemos, sin dejar pasar desapercibido el comentario que claramente iba dirigido a él, recogiendo algunas declaraciones de Iglesias y centrándose en el "por qué se quedó de una tarjeta de móvil que no le pertenecía".

El líder de Podemos, justifico haberse quedado con una tarjeta de móvil que no le pertenecía, al considerar que no debía someter a dicha persona a más presión.

"Es decir, Pablo Iglesias decidió que no convenía someter a Dina Bousselham a más presión. Una mujer que es mayor de edad. Consideró por su propia cuenta que era mejor para Bousselham no tener la tarjeta aunque ella era su legítima propietaria y, por lo tanto, conocía su contenido", ha dicho Vallés.

No te pierdas en el video la noticia que ha generado la polémica y ha posicionado el nombre de Vicente Vallés, como uno de las tendencias del fin de semana en redes.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración