La adicción en la que ha recaído Marco Antonio por culpa de Pasapalabra

Marco Antonio lleva 36 programas en Pasapalabra pero el gran bote se le sigue resistiendo. Su rivalidad con Sofía ha provocado que vuelva a una de sus adicciones.

La adicción en la que ha recaído Marco Antonio por culpa de Pasapalabra
Leer más
Leer más

Marco Antonio lleva más de 20.000 euros acumulados en Pasapalabra en 36 programas. El concursante ha tenido que enfrentarse a Sofía, su mayor rival, con la que tuvo que enfrentarse el pasado lunes por su permanencia en el programa.

Para Marco Antonio, “La silla azul” es más complicado que “El rosco” ya que en el rosco los concursantes tienen la posibilidad de pasar palabra mientras que en “La silla azul” no hay tiempo de pensar las respuestas.

La adicción en la que ha recaído Marco Antonio

El concursante gaditano confesó que lo pasa mal en cada repesca del programa y para controlar sus nervios ha vuelto a caer en una de sus adicciones con la que consigue calmar los nervios en los descansos del programa.

Sofía ha conseguido que vuelva a fumar. Yo hacía dos o tres años que no lo hacía. Me creía a salvo, pero ya estoy fumando otra vez en los descansos

Marco Antonio y Sofía siguen muy igualados en el programa, pero el ingeniero y escritor ya sueña con llevarse el bote de “Pasapalabra” que se sitúa en más de 352.000 euros. ¿Lo acabará logrando?